El ganador recibirá una increíble guitarra eléctrica autografiada por Miley Cyrus.
El jueves 4 de febrero comienza el concurso Fannah Montana, donde los fanáticos de Hannah Montana pueden demostrar quién es realmente el fan número uno de la diva pop. El concurso tiene vigencia hasta el 4 de marzo, a través de la pantalla de Disney Channel, de Radio Disney y, del sitio web Disneylatino.com.
Para participar, los niños deben registrarse en el sitio del concurso en Disneylatino.com y responder creativamente a la pregunta inicial: ¿Crees que es fácil ser un gran fan? ¿Por qué? Para sumar puntos, deben responder correctamente tres preguntas diarias sobre la serie Hannah Montana en el sitio web, que incluyen preguntas genéricas, de lunes a viernes, y episódicas, los fines de semana. Además, los sábados pueden sumar puntaje extra contestando a la “Pregunta Radio Disney”, cuya respuesta estará disponible en el sitio web de la radio, www.Disneylatino.com/radio.
Además, cada semana los niños pueden divertirse en el sitio del concurso con los juegos de habilidad de Hannah Montana: SMeZclados; Fan a la vista; Escape Pop; y Hora de brillar, y también pueden sumar puntos invitando a sus amigos a jugar y a que voten por ellos como el fan número uno de Hannah Montana.
Resultan finalistas aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de responder correctamente todas las preguntas sobre la serie, y de obtener la mayor cantidad de votos de sus amigos. El ganador, quien haya demostrado ser el fan número uno de Hannah Montana, recibe una espectacular guitarra eléctrica autografiada por Miley Cyrus.
De haber paridad en los resultados, se recurre a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar, según se indica en bases y condiciones, que se pueden consultar en www.disneylatino.com.
El concurso Fannah Montana está disponible para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.
Por: Miguel Viveros
Seriesmx